La Princesa Letizia y la Infanta Sofía abandonarán la clínica el viernes
El Príncipe de Asturias hacía estas declaraciones tras abandonar durante la mañana el centro hospitalario donde pasó la tercera noche en compañía de su esposa e hija.
Minutos después de las nueve de la mañana salía de la Ruber Internacional Don Felipe, que detuvo el coche que conducía frente a los periodistas a los que comentó que todo marchaba bien y que la noche había sido tranquila. Preguntado sobre si tenía previsto llevar este miércoles de nuevo a su hija Leonor para que volviera a ver a su madre y a su hermana, el Príncipe dijo que no.
Durante la mañana del martes el Príncipe de Asturias llevó a su hija mayor a la Ruber Internacional y comentó que la reacción de Leonor al ver por vez primera a su hermana había sido muy buena y que le había dado “muchos besos”. Por la tarde, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía recibieron la visita de los Reyes y de los Duques de Palma, que llegaron acompañados de sus tres hijos varones y de los dos hijos de la Infanta Elena.
Por su parte, la Reina llegó a las 17.45 horas a la clínica Ruber Internacional para visitar por cuarto día consecutivo a su nieta la Infanta Sofía y a su nuera, Doña Letizia, que todavía permanecen ingresadas en este centro sanitario. Doña Sofía llegó en un vehículo escoltado y entró en el hospital, mientras en las inmediaciones permanecen los representantes de los medios de comunicación, que hoy sufren las consecuencias de la lluvia en Madrid.
La Reina conoció a su nueva nieta el día en que esta nació, el pasado domingo, cuando directamente desde el aeropuerto, adonde llegó procedente de Moscú, se trasladó a la clínica. El lunes, a primera hora, volvió al centro hospitalario antes de viajar a Barcelona para acompañar en su quinto cumpleaños a su nieto Miguel Urdangarín, tercer hijo de los Duques de Palma.
Doña Sofía también estuvo el martes en el hospital, en esta ocasión en compañía del Rey, quien conoció a la Infanta Sofía, octavo de sus nietos. Durante la jornada del miércoles, festivo en Madrid, los Príncipes de Asturias han recibido también la visita de la abuela materna, Paloma Rocasolano.