El representante de Manny Manuel dice que el artista pasa “el peor momento de su vida”

El representante de Manny Manuel dice que el artista pasa "el peor momento de su vida"

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El representante de Manny Manuel, César Sáinz, afirma que el cantante puertorriqueño “está pasando el peor momento de su vida” tras ser expulsado este domingo de un concierto en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria por ser “incapaz”, en palabras del Ayuntamiento, de interpretar una sola canción.

En un comunicado difundido en redes sociales ha pedido “todas las oraciones, bendiciones y apoyo” para el cantante, al que ha ordenado que regrese a Puerto Rico una vez se han cancelado los conciertos que tenía previstos en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz.

Sáinz apunta que la vida de Manny Manuel “no ha sido nada fácil” y cree que “no es momento” de seguir con las críticas y las “burlas” sino “trabajar duro” para lograr su “sanación espiritual emocional y salud física”.

“Es momento de apoyarlo, es momento de que toda la clase artística, toda, le diga sí a Manny Manuel, toda la clase artística lo apoye, no quiero penas. Quiero apoyo a un maravilloso ser humano”, recoge el comunicado.

En esa línea, pide que cese el “morbo y la persecución” e insiste en el apoyo social. “Nuestro Manny Manuel necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo. Nuestro Manny Manuel necesita que todo el pueblo le diga que estamos apoyándolo”, apunta.

Etiquetas
stats