La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un sexagenario aparece muerto en una calle de LPGC

La policía ha iniciado una investigación para aclarar la muerte de un sexagenario cuyo cadáver fue hallado esta mañana en una calle de Las Palmas de Gran Canaria con heridas visibles aunque sin que todavía se haya determinado si pudieron deberse a un acto violento o un accidente.

Personal del Servicio de Urgencias Canario que se desplazó al lugar del hallazgo, que tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana en la calle Luis Benítez Inglot de la capital isleña, sólo pudo certificar la muerte del hombre, que aparentemente había ocurrido horas antes, informaron desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional, 112.

Sus fuentes dijeron, en todo caso, no poder dar detalles del origen de las heridas del hombre, de cuya investigación indicaron que se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía.

Del resultado de sus pesquisas se dará previsiblemente información a lo largo del día, según señalaron desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, cuyo departamento de comunicación no ha podido tampoco ofrecer más detalles del caso hasta el momento.

Etiquetas
stats