La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿No te ha llegado el SMS con tu cita para la vacuna en Canarias? Consulta aquí si ya la tienes asignada

Vacunación en Canarias contra la COVID

Canarias Ahora

0

Muchos canarios han recibido a lo largo de la mañana de este jueves un SMS con la fecha, el lugar y la hora para ser vacunados contra la COVID-19. Lo que está causando mucha felicidad a todos los receptores del mensaje. No obstante, otros tantos siguen sin recibir la confirmación anhelada.

En todo caso, si no se ha recibido aún el SMS existe otra manera para comprobar si se tiene cita para la primera dosis. Los canarios podrán consultar esta información a través de la aplicación móvil del Gobierno de Canarias, miCita previa, que se puede descargar en la app store.

Una vez ahí, solo hay que introducir los datos de la tarjeta sanitaria y en “Otros servicios” deberá hacer clic en “Próxima cita”, allí ya se develará la tan deseada noticia, con la fecha, hora y lugar para ser inoculado.

Por otro lado, se puede consultar haciendo clic en este enlace, siguiendo los pasos que se van indicando.

Los residentes canarios podrán pedir su cita previa para recibir la vacuna

Los residentes canarios de cualquier edad ya pueden pedir cita para vacunarse contra la COVID. Así lo anunció esta misma semana la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que ha informado de que desde este lunes está habilitado un formulario web en el que cualquier residente canario, independientemente de su edad y de la isla en la que resida, puede solicitar cita previa para ser vacunado contra la COVID-19.

En esta herramienta el usuario cumplimentará un sencillo formulario rellenando los campos de nombre completo, DNI o NIE y teléfono móvil de contacto, ha precisado Sanidad en un comunicado.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats