Televisión Canaria, la cadena más vista el último día del año y la preferida para recibir al 2023 en las Islas
Televisión Canaria ha vuelto a ser, un año más, la cadena más vista en el Archipiélago en la noche de Fin de Año, y también durante el día (que es el de más consumo televisivo del año), con cifras que superan al resto de cadenas nacionales.
La cadena pública lideró con sus emisiones especiales desde las 20.30 horas hasta altas horas de la madrugada.
Según ha indicado RTVC este lunes, el programa de las Campanadas de Fin de Año 2022 fue visto por un 62,3% de cuota de pantalla, lo que significa que más de medio millón de personas (525.000) se dieron cita en la televisión de Canarias para despedir el año.
El minuto de oro del día se registró precisamente a las 00.00 horas del 1 de enero, cuando 495.000 espectadores de media recibieron al 2023 de la mano de la televisión pública canaria, logrando en ese momento una cuota de pantalla del 66,1%.
Televisión Canaria cierra el último día de 2022 como la cadena más vista del día en las Islas con un 16,4% de cuota y más de 750.000 espectadores.
0