La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos despejados y vientos fuertes en el Archipiélago

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este miércoles, cuando solo se esperan áreas nubosas al norte de distintas islas a primeras horas del día, las temperaturas podrían experimentar ligeros ascensos y el viento puede llegar a ser localmente fuerte en algunas zonas.

En Santa Cruz de Tenerife se alcanzará una temperatura máxima de 25 grados y la mínima será de 25, mientras que en Las Palmas de Gran Canaria se oscilará entre 19 y 24, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia que el viento será del nordeste moderado aunque con rachas fuertes, en especial al noroeste y suroeste de las distintas islas.

También se prevén vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 5 a 6 y habrá marejada a fuerte marejada, con marejadilla en las costas del suroeste de las islas occidentales y de Gran Canaria y mar de fondo de noroeste a norte y de 1 a 2 metros.

Para el jueves, la Agencia de Meteorología avanza que se mantendrán los cielos poco nubosos en general y con solo algún intervalo de nubes altas salvo en el litoral del norte de las islas de mayor relieve, donde amanecerán nubosos pero tendiendo a intervalos nubosos. Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso y persistirá el viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en las medianías y en las costas de sureste y noroeste.

Etiquetas
stats