eldiario.es

9

Cielos despejados y temperaturas en descenso

Las máximas serán de 22 grados y las mínimas, de 14.

- PUBLICIDAD -

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este viernes, cuando, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas registrarán un descenso que llegará a ser moderado en varias áreas del archipiélago, sobre todo en las medianías y zonas altas.

La máxima será, así, de 22 grados en Las Palmas de Gran Canaria, donde la mínima será de 15, mientras que en Santa Cruz de Tenerife se oscilarán entre 14 y 21 grados, de acuerdo a su predicción, que indica que el viento será del nordeste y moderado, con momentos de mayor intensidad en las primeras horas de la jornada.

También predominarán los vientos del nordeste, aunque combinados con otros del oeste, en las aguas del archipiélago, donde tendrán fuerza 3 a 5 y habrá mar rizada a marejadilla, con tendencia a aumentar en algunas zonas a marejada y hasta con áreas de fuerte marejada en las costas del noroeste de La Gomera, y mar de fondo del noroeste de 3 metros, con algún área de 4.

Para el sábado, la Agencia de Meteorología avanza que se mantendrán los cielos poco nubosos o despejados salvo en el norte de las distintas islas, donde estarán nubosos o con intervalos de nubes generalizados en la primera mitad del día, las temperaturas en ligero descenso y el viento del nordeste moderado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha