Una mujer, herida tras volcar con su vehículo en el túnel de Lomo Blanco de la capital grancanaria

Una mujer, herida tras volcar con su vehículo en el túnel de Lomo Blanco de la capital grancanaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Una mujer de 27 años ha resultado herida tras volcar el vehículo en el que viajaba en la GC-3, pasando por el túnel de Lomo Blanco de Las Palmas de Gran Canaria en sentido sur, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2. 

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sonre las 9.00 horas de este sábado, momento en el que se trasladaron efectivos de la Policía Local, del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). 

Como consecuencia del impacto, la afectada quedó en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación.

Tras recibir asistencia en el lugar, los servicios sanitarios la trasladaron al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde ingresó con policontusiones  de carácter menos grave. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats