La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un vehículo da varias vueltas de campana en la Avenida Marítima de la capital grancanaria

Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Una mujer ha tenido que ser hospitalizada anoche debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre la una y media de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había dado varias vueltas de campana cuando circulaba por la Avenida Marítima y su ocupante precisaba asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada. Posteriormente, tras ser estabilizada, fue trasladada en ambulancia medicalizada al hospital al presentar una herida en miembro superior de carácter menos grave (moderado).

La Policía Local realizó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía y efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats