La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un accidente y un camión averiado provocan el caos en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra atascada en ambos sentidos debido a dos incidentes que han tenido lugar en distintos puntos de la capital grancanaria a primeras horas de la tarde de este jueves.

Uno de los sucesos ha sido un accidente ocurrido entre un coche y un camión, que ha dejado una mujer herida leve, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias. El incidente ha tenido lugar en las inmediaciones de Torre Las Palmas, en León y Castillo.

El segundo incidente, y que está provocando las mayores retenciones en la Avenida Marítica, es la avería de un camión en uno de los carriles sentido sur. Según ha indicado la Policía Local de Las Palmas en su cuenta de Twitter, el vehículo se encuentra detenido en el carril derecho, justo en la incorporación con León y Castillo.

Fuentes policiales han indicado que para poder retirar este camión de la vía hace falta una grúa especial, lo que impide, por el momento, restablecer el tráfico con normalidad en la zona.

Etiquetas
stats