La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Herido un joven al volcar su coche en la GC-1

Imagen de archivo de la circulación en la GC-1.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un joven de 30 años ha sufrido heridas de carácter moderado -traumatismo facial y policontusiones- al volcar su coche en la carretera GC-1, en el municipio grancanario de Telde, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 22.54 horas de este domingo, el CECOES recibió una alerta en la que se informaba que un coche había chocado en Telde contra la mediana y posteriormente había volcado en la vía, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, de la Guardia Civil y de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, los bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo, los agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes al accidente de tráfico y el personal de Conservación de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Etiquetas
stats