Impide un robo en una vivienda en San Bartolomé de Tirajana tras escuchar los gritos de una mujer

EUROPA PRESS

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 39 años, y a un hombre, de 43 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Sonnenland, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 de un agente de la Policía Nacional informara que tenía retenido a un hombre que acababa de acceder a la fuerza al interior de un domicilio de Sonnenland.

El agente de la Policía Nacional explicó que había escuchado los gritos de auxilio de la propietaria de la vivienda y acudió en su ayuda, momento en que sorprendió a un hombre saltando el vallado perimetral, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

Seguidamente el individuo, que intentó subir a un coche en el que una mujer le esperaba para huir del lugar, fue retenido por el agente hasta la llegada de una patrulla policial. Así, al percatarse de la llegada de agentes uniformados, los presuntos autores de los hechos intentaron abandonar el lugar, iniciándose entonces un forcejeo entre ambos.

Finalmente, los agentes detuvieron a ambos por un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
stats