Un avión de Binter que cubría la ruta Logroño-Gran Canaria se desvía a Jerez por la indisposición de un pasajero

Avión de Binter Canarias.

Canarias Ahora

2 de septiembre de 2026 18:58 h (Hora canaria)

0

Un avión de la compañía Binter Canarias que cubría la ruta entre Logroño y Gran Canaria tuvo que ser desviado este miércoles a la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera por una urgencia médica de un pasajero.

Mapa del avión desviado a Jerez de la Frontera.

En concreto se trata del vuelo IBB54GZ que, según ha publicado Diario de Avisos, poco después de partir de la ciudad riojana, pasadas las 13.00 horas, el pasajero comenzó a vomitar hasta el punto de desvanecerse, por lo se activó el protocolo previsto para estos casos.

Una vez aterrizada la aeronave, el hombre pudo bajar por su propio pie del avión en el aeropuerto andaluz, desde donde se retomó el vuelo en dirección a su destino.

Etiquetas
stats