CEPSA consigue una cuota de mercado del 16% en butano y propano envasados en la isla de Tenerife

Transporte de bombonas de gas de CEPSA

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Las botellas de butano y propano de la compañía CEPSA ya llegan a domicilio a todos los rincones de la isla de Tenerife. Tras un rápido proceso de implantación y expansión, en tan solo año y medio la compañía ha conseguido alcanzar una cuota de mercado del gas envasado que asciende a más del 16% en Tenerife y más del 8% en Gran Canaria, con unas inversiones que hasta el momento son de cuatro millones de euros.

Por el momento, la compañía está presente, además de en toda Tenerife, en los principales núcleos de población de Gran Canaria, y se espera en breve llegar a toda esa isla, así como iniciar la comercialización de gas envasado en otras del archipiélago.

En estos meses, CEPSA ha hecho entrega de más de 30.000 botellas a sus clientes, de las cuales el 60% han sido repartidas a domicilio, y las restantes, a través de la red de estaciones de servicio en Tenerife y Gran Canaria.

Con un servicio de distribución ágil y adaptado a las necesidades de sus clientes, el usuario puede solicitar las botellas online o telefónicamente las 24 horas, siete días a la semana y sin costes añadidos.

En su apuesta continua por la innovación, CEPSA es la única empresa en el mercado de gas envasado en España que cuenta con un sistema de gestión comercial propio y desarrollado a partir de la tecnología Glasflow. Este identifica cada envase y facilita hacerle un seguimiento durante todo su ciclo de vida, lo cual mejora la seguridad de las propias botellas y permite conocer las necesidades de consumo de cada cliente, buscando siempre la excelencia y calidad del servicio.

Etiquetas
stats