El Cabildo pone en marcha un proyecto para llevar productos de la Isla a los domicilios

Tenerife Ahora

0

El Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha el proyecto Hasta Tu Casa para que no falten productos de la Isla en la mesa de los tinerfeños.

Se trata de una medida que pretende reactivar la comercialización del producto local, gravemente afectado por el actual estado de alarma.

“Queremos impulsarte a ti, que produces vino, queso, miel, aceite, mermelada, mojo, gofio... por eso ponemos a tu disposición la plataforma online de Vinos de Tenerife para que rellenes el formulario y formes parte de esta iniciativa. A través de este portal web el consumidor accederá al directorio con los contactos de los comercios, empresas y bodegas a los que encargar el pedido a domicilio y apoyar el producto local”, explican desde el Cabildo.

Además, la Fundación Tenerife Rural pone al alcance del consumidor casi cuatrocientas referencias de vinos y productos agroalimentarios de Tenerife en la web productosdetenerife.com donde se aplicará un 20% de descuento a todos los artículos como medida especial para fomentar el consumo de lo nuestro en este complicado momento.

Etiquetas
stats