eldiario.es

9

Los estibadores tienen un gesto y suspenden las dos primeras jornadas de huelga

Los sindicatos renuncian a la protesta en los días preavisados del 6 y 8 de marzo, tras confirmar que el PP no cuenta con apoyos suficientes en el Congreso para convalidar el decreto-ley

Antolín Goya (centro), el tinerfeño líder del sindicato Coordinadora de Trabajadores del Mar

Antolín Goya (centro), el tinerfeño líder del sindicato Coordinadora de Trabajadores del Mar

Los sindicatos de los estibadores han suspendido las dos primeras jornadas convocadas de huelga, que son las previstas para los días 6 y 8 de marzo (lunes y miércoles), tras la negativa del PSOE, además del resto de grupos políticos, de convalidar en el Congreso el real decreto-ley aprobado el viernes pasado por el Gobierno central.

Los sindicatos Coordinadora, UGT, CCOO, CIG y CGT han acordado suspender las convocatorias preavisadas, con la intención de que "un clima de normalización laboral anime al Ministerio de Fomento a salir de su cerrada postura e invite a la negociación real, mediante la constitución de una mesa de diálogo sobre la modificación del real decreto-ley presentado por el Gobierno para su convalidación".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha