Ocho días con presencia masiva de cruceristas en la capital tinerfeña

Crucero con atraque este jueves en Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá en los ocho próximos días, hasta el miércoles 30 de noviembre, 27.000 cruceristas y 10.680 tripulantes, visitantes todos que llegarán a la isla gracias a las diecisiete escalas de buques tipo crucero confirmadas en ese periodo algo superior a la semana.

Este miércoles han coincidido en la instalación el Rhapsody of the Seas, el AIDAcara, el Braemar y el Thomson Majesty, que conjuntamente han traído 6.300 cruceristas y 2.300 tripulantes. El buque de Thomson Cruises permanecerá en la instalación hasta el viernes 25, mientras que el Braemar se quedará hasta este jueves.

Ese mismo día recalarán dos nuevas naves, el Costa Magica y el Saga Sapphire, lo que se traduce en la llegada de 4.000 visitantes, 2.750 de ellos cruceristas y el resto miembros de la tripulación. El viernes llega el turno del Thomson Spirit, el AIDAblu y el Marina, esto es, con la presencia de 4.500 cruceristas y 1.780 tripulantes.

Este fin de semana serán tres naves las que visiten la isla, dos de ellas el domingo, con más de 6.000 visitantes. Serán los barcos Horizon y MSC Preziosa, que coincidirán en la instalación de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

El lunes 29 atracarán el Star Legend, Mein Schiff 2 y MSC Poesia. Conjuntamente traerán 4.700 cruceristas y 1.900 tripulantes. Cerrarán el mes el Harmony V y el MSC Magnifica, que, con atraque confirmado para el miércoles 30, entran en el puerto con 2.300 cruceristas y 950 tripulantes.

Etiquetas
stats