La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | El PSOE muta del alivio al desánimo, por Esther Palomera
INVESTIGACIÓN | La Policía espió a dos colectivos sociales madrileños
OPINIÓN | '¿Hasta dónde quiere llegar Sánchez?', por Neus Tomàs

Rebobinados gana el primer premio de Interpretación en el concurso de murgas infantiles del Carnaval 2018

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Rebobinados consiguió este sábado por la noche el primer premio de Interpretación en el concurso de murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. El segundo premio lo obtuvo Guachipanduzy y, en tercer lugar, se clasificó Los Mamelones, mientras que Distraídos recibió un accésit.

En cuanto al capítulo de Presentación, el jurado otorgó el primer premio a Los Mamelones, en tanto que el segundo y el tercer premio recayeron en Los Retorciditos y Distraídos, respectivamente. El accésit al mejor disfraz lo consiguió Los Rebeldes.

Más de 4.000 personas se dieron cita en el Recinto Ferial de Tenerife para presenciar la tercera y última fase del concurso de murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que contó con la participación de un total de 20 agrupaciones. Todas ellas interpretaron dos temas sobre el escenario, además de su presentación, pasacalle y despedida.

Como novedad en la edición de este año se entregó, por parte de la Fundación Emmasa, el premio al Disfraz Más Sostenible, que recayó en la murga infantil Frikywikys.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, acompañada por la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González; el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha; el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, y la concejal de Vivienda, Carmen Delia Alberto, fueron los encargados de entregar los premios a las formaciones ganadoras.