eldiario.es

9

La Laguna inicia este martes las rutas teatralizadas por el casco antiguo

Los recorridos se desarrollarán desde este 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre; las visitas comenzarán bajo la torre de la iglesia de la Concepción 

Imagen de archivo de la biblioteca del Hospital de Dolores

Imagen de archivo de la biblioteca del Hospital de Dolores

Las rutas teatralizadas arrancan este martes en La Laguna como actividad integrada en los actos programados por la Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige la concejala Candelaria Díaz, con motivo de la celebración del 18 aniversario de la inclusión de La Laguna en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco y con la asistencia de la compañía Burka Teatro.

Las rutas se desarrollarán desde este 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre. La visita comenzará bajo la torre de la iglesia de la Concepción y se harán paradas en la plaza de la Pila Seca, antiguo convento de San Agustín, Hospital de Dolores (Biblioteca Municipal), Casa Ossuna, calle San Agustín y Palacio Lercaro (Museo de Historia y Antropología), con una duración aproximada de hora y media. Quienes quieran participar de este recorrido pueden recoger la invitación en la Casa de los Capitanes, en horario de mañana y tarde.

Las sesiones de las rutas son las siguientes: 28 de noviembre, de 16.30 y 18.00; el 29 y 30 de diciembre, y el 1 y 2 de diciembre, en horario de 11.00, 16.30 y 18.00. El 3 de diciembre será a las 11.00.

Asimismo, se contará con la participación de Fasican, con interpretación en lenguaje de signos en las siguientes sesiones: 29 de noviembre, a las 16.30; el 30 de noviembre, a las 11.00, y el 3 de diciembre, a las 11.00, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2017 y gracias al acuerdo alcanzado con la Concejalía de Patrimonio Histórico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha