El concejal expulsado del PSOE Yeray Rodríguez apoya la candidatura de Santiago Pérez en La Laguna

El concejal expulsado del PSOE Yeray Rodríguez apoya la candidatura de Santiago Pérez en La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El concejal lagunero Yeray Rodríguez ha decidido dar y pedir su apoyo para la candidatura que integra y representa Santiago Pérez, su antiguo compañero de filas en el PSOE de La Laguna.

“Siempre he creído que primero están las personas y luego los partidos políticos. Por eso, después de esta etapa que finaliza y en el contexto político que estamos viviendo, quiero dar mi apoyo a la candidatura que representa Avante y Santiago Pérez”, expresó en una nota de prensa.

Yeray Rodríguez recuerda que “en las pasadas elecciones municipales La Laguna votó cambio. Por primera vez en 30 años, los partidos progresistas sumamos la mayoría necesaria para propiciar un Gobierno nuevo y de progreso. Pero el PSOE se negó a ese cambio, se alineó con la derecha y traicionó con su actitud a los miles de laguneros y laguneras que le habían dado su confianza”, ha afirmado.

“Yo sigo creyendo, como el primer día, que La Laguna merece un cambio. Y la candidatura de Santiago es la mejor opción para ello”, ha apostillado.

El concejal lagunero ha recordado también que a lo largo de este mandato y junto a otros compañeros de Corporación, ha intentado “propiciar este cambio” y, según él, por ese mismo motivo el PSOE “me expulsó de sus filas, renunciando así a ser motor de cambio y transformación”. Por ese motivo, ha dicho, el PSOE “ha dejado de ser digno representante de sus votantes en nuestro municipio”.

“Creo firmemente que la posibilidad del cambio está al alcance de nuestra mano. Por eso, apoyo esta candidatura: después de tantos años, otra forma de hacer las cosas, otro municipio, es posible”, ha expresado.

Por su parte, Santiago Pérez ha agradecido “de corazón” a Yeray Rodríguez su apoyo.

Santiago Pérez ha añadido que “esta es una gran noticia para nosotros y sobre todo para aquellas convicciones a las que uno, mal que bien, ha intentado serles fiel”.

Etiquetas
stats