eldiario.es

9

Francisco González repetirá como candidato de CC a la alcaldía de Icod de los Vinos

El actual director general de Patrimonio en el Gobierno de Canarias y exconcejal en la Corporación norteña, puesto que abandonó tras perder una moción de censura, recibió el apoyo unánime de la asamblea local

Imagen de la asamblea local de CC en Icod, celebrada este lunes

Imagen de la asamblea local de CC en Icod, celebrada este lunes

Francisco González Díaz ha resultado elegido candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Icod de los Vinos para las elecciones municipales de mayo de 2019. La asamblea general del comité local de CC, reunida en la noche de este lunes, designó al también secretario general local de la formación nacionalista por aclamación.

En un breve discurso tras ser elegido, el exalcalde icodense agradeció a afiliados y militantes presentes la confianza que han vuelto a depositar en su persona y prometió "no defraudar". También agradeció el apoyo y la confianza que le han concedido todos los compañeros y afirmó que se inicia "una nueva e ilusionante etapa".

Francisco González se alzó con el triunfo en las elecciones municipales de 2015 y fue alcalde en minoría hasta el 17 de agosto de 2017, cuando prosperó una moción de censura presentada en bloque por los partidos de la oposición en el Consistorio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha