Bermúdez encabeza una lista de 16 mujeres y 14 hombres para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La asamblea de Coalición Canaria (CC) Santa Cruz de Tenerife ha respaldado por unanimidad la lista que el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, encabeza para las próximas elecciones locales y que está formada por dieciséis mujeres y catorce varones.

Coalición Canaria ha hecho público este miércoles un comunicado en el que indica que en la lista encabezada por José Manuel Bermúdez priman la renovación y la representación vecinal con base en los barrios.

El candidato a la reelección señala en el comunicado que “el que haya sido aprobada por unanimidad, tanto en el comité ejecutivo local como en la asamblea, demuestra la cohesión de una renovada propuesta política para Santa Cruz de Tenerife que conjuga la experiencia en la gestión pública y privada con nueve personas, entre los 14 primeros, que nunca han desempeñado cargos electos”. 

José Manuel Bermúdez destaca que “se suman personas que entran por primera vez en política con mucha fuerza, talento e ilusión”, para “impulsar un proyecto que aspira a seguir gobernando la capital tras el 26 de mayo”. Indica que se trata de “una lista renovada”, ya que “de los actuales concejales sólo repiten Gladis de León, Alfonso Cabello, Dámaso Arteaga y Juan José Martínez”. 

La candidatura de Coalición Canaria (CC) al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está formada por José Manuel Bermúdez Esparza; Gladis de León León; Alfonso Cabello Mesa; Lucía Dorta Alom; Rosario González Carballo; Dámaso Arteaga Suárez; y Juan José Martínez Díaz.

También forman parte de la lista Javier Rivero Rodríguez; Inmaculada Fuentes Cano; Claudia Reverón Cabrera; Purificación Dávila Carreira; Marta del Castillo Ramos; Dácil Ramos González ;Francisco Julio Tacoronte Vega; Alejandro Noda Díaz; Asunción Gutiérrez Álvarez y María Inmaculada Rodríguez Guimerá, entre otros. 

Etiquetas
stats