Santiago Pérez pone los dos votos de Avante La Laguna “a disposición del cambio, que prefiere progresista”

Santiago Pérez, concejal electo de Avante La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El candidato de Avante La Laguna y ahora concejal electo, Santiago Pérez, ha querido mostrar este lunes su “agradecimiento muy grande” a todas las personas que confiaron en su apuesta política, “especialmente a las personas que se sumaron a una campaña muy modesta que sufrió un boicot inspirado por Coalición Canaria (CC) muy explícito en muchos medios informativos, donde simplemente se nos hizo desaparecer”.

Pérez recordó, se indica en una nota de esta agrupación electoral, que “durante la campaña nuestro mensaje fue que nuestra candidatura está insobornablemente comprometida con el cambio. Y así es, de tal manera que nada más conocer los resultados electorales manifestó casi lo mismo que hace cuatro años: La Laguna, por segunda vez, vota cambio”.

El cambio puede tener “una formulación progresista, que es mi preferida, aunque no es la única que con los números podrí­a materializarse. Pero cambio implica mandar a la oposición a quienes llevan más de 30 años instalados en el poder y no quieren abandonarlo para evitar que se descubran los mecanismos de sus redes clientelares”.

Para ese cambio, afirmó Santiago Pérez, “están disponibles nuestros dos votos en el pleno. Si fuéramos CC, dirí­amos que son tan imprescindibles que tienen precio de oro, pero, como son culturas polí­ticas distintas, nuestros dos votos están a disposición del cambio sin contrapartidas. Y como dije hace cuatro años, ese cambio le corresponde liderarlo al PSOE, porque ha sido, de entre las formaciones progresistas, la más votada”.

“Espero que el PSOE esté a la altura de sus compromisos electorales y no desfallezca ni acepte que La Laguna pueda convertirse una vez más en moneda de cambio de negociaciones y operaciones polí­ticas ajenas y contrarias a los intereses de La Laguna”, avanzó el concejal electo.

Etiquetas
stats