La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Albert Rivera al final dará su mitin de este miércoles en la plaza de la Candelaria de la capital tinerfeña

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Ciudadanos (Cs) celebrará finalmente este miércoles, 10 de abril, a partir de las 19.00, el acto electoral de Albert Rivera con Marcos de Quinto, la candidata al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, y la aspirante a la presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, en la plaza de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife.

A pesar de los impedimentos puestos en un principio por la Corporación local, gobernada por CC-PP, ha llegado la autorización tras la petición de Ciudadanos y se podrá hacer uso de la citada plaza para la celebración de ese encuentro político.

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (CC y PP) ha entendido que no tenía sentido dejar inhábil ese lugar, más aún cuando estaba contemplado como espacio electoral.

Por ello, la formación ha agradecido a la Corporación local se rectificación, lo que permite que finalmente se celebre el acto del líder nacional de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno de España en la plaza de la Candelaria.