eldiario.es

9

Cerrada al tráfico la entrada a Santa Cruz por la avenida Reyes Católicos

El corte se debe a trabajos de canalización y recogida de pluviales que se realizan en la zona

Carril bus de la TF-5

Entrada a Santa Cruz por la TF-5

La entrada a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife por la avenida Reyes Católicos está cerrada al tráfico desde la mañana de hoy para acometer una nueva fase de los trabajos para la canalización y recogida de pluviales que se está realizando en esa zona, informa el servicio de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento capitalino. 

El concejal delegado de esta área, Florentino Guzmán, ha apelado a “la comprensión por parte de vecinos y conductores ante las molestias que estos cambios generarán, pero que son absolutamente necesarios para poder culminar con garantías estas obras fundamentales para esta zona de la ciudad”.

El corte del tráfico se producirá en la intersección de la citada avenida Reyes Católicos con la avenida Benito Pérez Armas, estableciéndose itinerarios alternativos para quienes deseen acceder por ese punto. Se mantendrá el acceso a los garajes de los edificios de esa zona. Para la primera jornada se contará con la colaboración de la Policía Local, así como del personal y los medios del servicio de señalización y control del tráfico.

El itinerario prioritario para los conductores que deseen acceder por la zona de Ramblas, provenientes de la autopista del Norte (TF-5) a la ciudad, discurrirá por el sentido descendente de la avenida Benito Pérez Armas, la calle Fragata Danmark, Tomé Cano y Heliodoro Rodríguez López, con la posibilidad de retornar a Reyes Católicos a través de la calle Bernardino Semán.

Se ruega a todos los conductores precaución y respeto a la señalización circunstancial, además de a los agentes de la Policía Local. También se reprogramarán todos los ciclos semafóricos de la zona para aumentar la seguridad de la circulación de peatones y vehículos.

Está previsto que el corte de la circulación se prolongue durante unas dos semanas, tiempo estimado para la finalización de esta parte de la obra.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha