eldiario.es

9

El Cabildo de Tenerife da por controlado el conato de incendio forestal en Granadilla

La Corporación insular informa de que se procede a refrescar la zona acotada con los medios aéreos y terrestres desplegados en esa área de la llamada Corona Forestal, muy cerca de Madre del Agua

Un helicóptero opera en la zona afectada por el fuego en el monte de Granadilla

Un helicóptero opera en la zona afectada por el fuego en el monte de Granadilla

El Cabildo de Tenerife ha dado por controlado el conato de incendio forestal que se declaró esta mañana de domingo, a partir de las 9.00, en los altos de Granadilla, dentro del espacio natural protegido de la Corona Forestal y en el entorno de Madre del Agua, en el tramo alto del barranco de Las Cabras.

Tras declararse la alerta y activarse los medios profesionales contra el fuego, tanto terrestres como aéreos, con dos helicópteros, el fuego ya está controlado y ahora se procede a refrescar la zona afectada, que previamente había sido acotada.

Según dijo el Ayuntamiento de Granadilla, el área dañada es de unos 500 metros cuadrados, con vegetación dominante de pino canario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha