eldiario.es

9

Habilitado un carril bus de la TF5 para que circulen vehículos de 0 emisiones

Ese carril puede ser utilizado por los vehículos que dispongan de la Etiqueta Ambiental 0 que otorga la Dirección General de Tráfico (DGT)

Carril bus de la TF-5

Carril bus de la TF-5

El Cabildo de Tenerife informó este viernes de que ha sido habilitado el carril bus y taxi de la TF5 en la entrada de la capital tinerfeña para que circulen los vehículos de 0 emisiones.

Ese carril puede ser utilizado por los vehículos que dispongan de la Etiqueta Ambiental 0 que otorga la Dirección General de Tráfico (DGT) a los clasificados en el Registro de Vehículos como eléctricos de batería (BEV), eléctrico de autonomía extendida (REEV), eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

Todos esos vehículos podrán hacer uso de ese carril y beneficiarse de una menor intensidad de tráfico, tiempo y distancia de recorrido, ha indicado la corporación insular en un comunicado. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha