eldiario.es

9

Patricia Hernández busca apoyos para presentarse a las primarias del PSOE en Canarias

La diputada nacional y secretaria general del partido en Santa Cruz de Tenerife apuesta por "un proyecto ganador, ilusionante y de equipo"

 Los dirigentes del PSOE de Tenerife y del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Fumero y Patricia Hernández, respectivamente, informan en rueda de prensa sobre su gestión en las instituciones.

Los dirigentes del PSOE de Tenerife y del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Fumero y Patricia Hernández, respectivamente. (Archivo).

La diputada nacional y secretaria general del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha anunciado este lunes que está buscando apoyos dentro del partido para presentar su candidatura a las primarias del PSOE para designar el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias.

Patricia Hernández ha informado, durante una rueda de prensa, de que esta semana será cuando tome una decisión definitiva, mientras que ha resaltado que su intención es "diseñar un proyecto ganador, ilusionante y de equipo".

La diputada nacional ha detallado que en las últimas semanas compañeros del partido le pedían que se presentara y ahora es ella quien ha comenzado a llamar a otros miembros del partido para conocer si respaldarían su candidatura.

Patricia Hernández ha asegurado que "es necesario un cambio en la forma de hacer política" y ha resaltado que es importante "trabajar en equipo" para lograr "ilusionar a la gente".

"Creo que soy una persona fuerte y valiente para afrontar una situación que no es fácil. Si los compañeros y compañeras me respaldan y acompañan, presentaré mi candidatura", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha