La Policía Canaria detiene a un hombre de 23 años por golpear a su hermana en la cabeza con un objeto contundente en Arona
El Cuerpo General de la Policía Canaria, a través del Grupo de Respuesta Operativa, detuvo este lunes por la tarde a un hombre de 23 años en el municipio de Arona (Tenerife) por un presunto delito de violencia doméstica, al golpear a su hermana con objeto contundente en la cabeza.
La detención se produjo después de que el 1-1-2 recibiera un aviso informando de una fuerte disputa entre un hermano y una hermana que conviven en el mismo domicilio familiar. Llegados al lugar, los agentes procedieron a identificar a la víctima, que se encontraba en el exterior de la vivienda acompañada de otros familiares y en estado de nerviosismo, observándose que presentaba un traumatismo craneal.
Por este motivo se solicitó una ambulancia para ser atendida, siendo posteriormente trasladada al Hospital del Sur para valoración y confección del oportuno parte de lesiones, que servirá para la correcta calificación de los hechos.
Debido a la presencia de menores en el interior del domicilio familiar mientras se producía la agresión, se trasladó la información al Grupo de Menores y Familia del Cuerpo General de la Policía Canaria, para constancia y seguimiento.
Finalmente, se procedió a la detención del agresor, instruyéndose las correspondientes diligencias con presentación del detenido para su posterior puesta a disposición judicial.
0