Sin rastro de la pequeña Anna y de su padre

El oceanográfico Ángeles Alvariño en estos momentos en la costa de Santa Cruz de Tenerife

EFE

0

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño continúa la búsqueda en la zona donde el jueves fue hallado el cadáver de Olivia, sin que por ahora se haya encontrado rastro ni de su hermana pequeña, Anna, ni de su padre, Tomás.

Los investigadores creen que las niñas fueron asesinadas antes de que su padre llamara a su madre para decirle que no las vería más

Los investigadores creen que las niñas fueron asesinadas antes de que su padre llamara a su madre para decirles que no las vería más

Fuentes de la Guardia Civil han expresado la consternación que el hallazgo del cuerpo de la niña ha producido en la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, que desde hace 40 días busca "de forma incansable" a las dos menores y a su padre.

Además, las fuentes indican que la coordinación con el buque oceanográfico ha sido determinante y decisiva para esclarecer los hechos.

Fuentes de la investigación han indicado que en los varios registros que se realizaron en la casa de Tomás Gimeno no se encontraron ni ansiolíticos ni otro tipo de fármacos y productos tóxicos perjudiciales para su salud o la de sus hijas Anna y Olivia, con las que desapareció el pasado 27 de abril.

Sí han confirmado que solo se encontraron analgésicos que Tomás tomaría porque se había roto unas costillas un par de meses antes de que se llevara a sus hijas Anna y Olivia.

Etiquetas
Publicado el
11 de junio de 2021 - 11:34 h

Descubre nuestras apps

stats