eldiario.es

9

Muere un motorista al chocar contra un furgón en una vía de Arafo

La víctima mortal fue un alemán de 32 años, según informó el 1-1-2, al que los servicios sanitarios no pudieron recuperar de una parada cardiorrespiratoria

Un motorista alemán de 32 años falleció este martes después de colisionar con un furgón en la carretera TF-281, en la localidad de Arafo (Tenerife), informa la cuenta Twitter del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 19.40, el Cecoes recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un motorista extranjero que había chocado contra un vehículo en una vía de Tenerife, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una básica y otra medicalizada, efectivos de la Guardia Civil y operarios del Servicio de Carreteras de Tenerife.

El personal sanitario de las ambulancias del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado positivo, por lo que confirmó su fallecimiento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha