eldiario.es

9
Menú

La Policía Nacional halla 432 kilos de hachís almacenados en un trastero, en Adeje

Las investigaciones se iniciaron a principios de febrero pasado a raíz de una avería en las cañerías de un complejo residencial, momento en el que se descubrió el lugar en que se escondía la droga, que había sido alquilado

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional se incautaron a principios de febrero de este año de 432 kilos de hachís en un trastero de una urbanización en Adeje (Tenerife). Las investigaciones continúan abiertas hasta el esclarecimiento de los hechos.

Las investigaciones se iniciaron a principios de febrero a raíz de una avería en las cañerías de un complejo residencial de Adeje (Tenerife) que posiblemente afectaba por inundación a varios locales. Entre ellos había un trastero que estuvo alquilado un tiempo y tenía ocultos en su interior 432 kilos de hachís.

Las pesquisas de los policías nacionales encargados de la investigación pudieron determinar que dicho local había sido alquilado por una persona haciéndose pasar por otra que había extraviado su cartera con su documentación, y de ello se habían aprovechado los autores de los hechos, utilizando los datos para fines ilícitos.

Las investigaciones continúan abiertas con el objeto del total esclarecimiento de los hechos. La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Sur de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha