El bar Coyote, en el sur de Tenerife, cerrado por organizar conciertos para casi 100 personas, sin licencia y sin cumplir la normativa sanitaria
La Policía Local de Arona precinto el pasado fin de semana el bar Coyote, en el Centro Comercial de Ten-Bel (Costa del Silencio), por organizar un concierto en el que no se cumplía con la normativa sanitaria establecida para evitar los contagios de COVID-19 y sin contar con la licencia correspondiente para el desarrollo de este tipo de actos. Además, los agentes desalojaron a un total de 94 personas, tal y como han compartido recientemente en su cuenta de Twitter.
Fuentes del cuerpo de seguridad sureño confirman a este periódico que se trata de la cuarta intervención policial en este establecimiento en los últimos dos meses, por lo que se ha procedido al cierre del bar, “uno de los más incumplidores de toda la comarca”, sentenciaron.
“Seguiremos realizando un exhaustivo control a todas las actividades y personas que incumplan, denunciando todas las infracciones que observemos. Si bien, hay que reconocer que la mayoría de nuestros vecinos y hosteleros cumplen, y cumplen a pesar de estar asfixiados y muy mermados económicamente, a todos los cumplidores, gracias”, publicaron en sus redes sociales.
0