eldiario.es

9

Adeje estrena una nueva playa en su litoral, la llamada Duque Norte

La zona de baño tiene una longitud de 400 metros y es de arena tostada; ha sido promovida por la Compañía de las Islas Occidentales, propietaria del hotel Bahía del Duque y empresa que ha invertido dos millones de euros

La flamante playa Duque Norte, en Adeje y junto al hotel Bahía del Duque

La flamante playa Duque Norte, en Adeje y junto al hotel Bahía del Duque

El municipio tinerfeño de Adeje cuenta desde este lunes con una nueva playa, la del Duque Norte, con una longitud de 400 metros de arena tostada y que ha promovido la Compañía de las Islas Occidentales (CIO) con una inversión de dos millones de euros.

La nueva playa cuenta con accesos y mobiliario adaptados para personas con movilidad reducida y, al dar continuidad a la existente en El Beril, alcanza una longitud total de cerca de un kilómetro, informa CIO en un comunicado.

Los trabajos de acondicionamiento de la playa y ampliación del paseo marítimo se iniciaron en enero. Para llevarlos a cabo, CIO ha realizado una inversión de dos millones de euros.

El acto inaugural ha contado con el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga; la concejala de Urbanismo de Adeje, Ermitas Moreira, y el técnico de Urbanismo, Huberto Rodríguez, por parte de CIO, el presidente de la compañía, Francisco Javier Zamorano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha