La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Soria sale en defensa de Rita

Ya ha salido el vicepresidente del Gobierno, José Manuel Soria, a defender la última excentricidad de su consejera de Turismo, Rita Martín, la campaña “Di no al Winter Blues”. Soria ha dicho que “es la campaña de mayor impacto mediático -sobre todo en las nuevas tecnologías- que ha habido nunca en ninguna comunidad autónoma de España”. Tras afirmar que nunca ha visto nada igual (nosotros tampoco, ciertamente), rebatió a los periodistas afirmando que no para de recibir llamadas de felicitación de los empresarios. Y puso el remache cuando dijo que los efectos no serán inmediatos porque, a su juicio, se trata de que los turistas del norte se acuerden de la campaña cuando la economía se recupere y entonces, vengan. Y nosotros que creíamos que lo que había que hacer era aprovechar que hay más plazas aéreas y atraer turismo ahora que estamos tan necesitados. Habrá que esperar a que Rita ya no esté. Y Soria diga no a la tristeza presupuestaria.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats