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Las islas se promocionan en Alemania

ANTE LA PARÁLISIS DE LA CONSEJERÍA

El más elocuente ejemplo de la parálisis promocional de Canarias se ha dado con Alemania, el principal país emisor de turistas con destino a las Islas junto al Reino Unido. Dos meses después de que se clausurara la feria d

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El más elocuente ejemplo de la parálisis promocional de Canarias se ha dado con Alemania, el principal país emisor de turistas con destino a las Islas junto al Reino Unido. Dos meses después de que se clausurara la feria de Berlín, han tenido que ser los patronatos de turismo los que, con menos medios económicos que el Gobierno de Canarias, ejecutaran sus respectivas campañas publicitarias por el grave riesgo de que se perdieran los plazos y se adelantaran los destinos competidores. Los empresarios responsabilizan directamente de todo este desastre a la consejera, no sólo por ser la cabeza visible del departamento, sino por haber asumido en solitario cualquier tipo de imposible interlocución, una vez ella misma se ha encargado de apartar de la primera línea a su viceconsejera, María del Carmen Hernández Bento, más dedicada últimamente a colocar a sus hermanos en la consejería que a la noble meditación sobre la decisión de marcharse a su casa ante la clamorosa desautorización pública que ha sufrido.

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