eldiario.es

9

Pablo Iglesias: “Intentaron destruir a Victoria Rosell. Hoy las cloacas pierden a uno de los suyos”

“No es frecuente que se haga justicia, pero a veces ocurre”, ha afirmado el secretario general de Podemos en Twitter tras la condena al juez Salvador Alba a seis años y medio de cárcel y 18 años de inhabilitación por conspirar contra la magistrada

- PUBLICIDAD -
Victoria Rosell, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en Gran Canaria (ALEJANDRO RAMOS)

Victoria Rosell y Pablo Iglesias. (ALEJANDRO RAMOS).

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha hecho eco en Twitter de la condena al juez Salvador Alba a seis años y medio de cárcel y 18 años de inhabilitación por conspirar contra la magistrada Victoria Rosell.

“No es frecuente que se haga justicia, pero a veces ocurre. Intentaron destruir a Victoria Rosell. Hoy las cloacas pierden a uno de los suyos”, ha afirmado Iglesias.

Desde la cuenta de Twitter de la formación morada también e ha hecho eco de la sentencia Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La secretaria Internacional de la formación morada y eurodiputada, Idoia Villanueva, ha afirmado que "hay daños que son irrecuperables".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha