Las Palmas de Gran Canaria busca atraer al turismo local con la campaña 'queda con ella y laspalmasea'

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias Ahora)

Canarias Ahora

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha lanzado una campaña para promover el turismo local y poner el foco en la ciudad capitalina como destino seguro. El lema de la iniciativa dirigida a los residentes canarios Queda con ella y laspalmasea verbaliza la acción de disfrutar los productos y experiencias que ofrece la ciudad, conocerla, pasear y compartirla.

La campaña se ha presentado esta mañana en el Parque Santa Catalina con la presencia de representantes de los hoteleros, informadores turísticos y empresas. El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha insistido en que la campaña será de continuidad y se irá adaptando a la situación “dada la situación de incertidumbre que estamos viviendo”.

“Las Palmas de Gran Canaria es mucho más que la gran urbe administrativa y de servicios que todos conocemos. Es una ciudad que ofrece historia, cultura, mar, naturaleza, ocio y deporte al aire libre, gastronomía, actividad comercial y un sistema efectivo y sostenible de movilidad urbana”, ha subrayado Quevedo.

Los mensajes de la campaña giran en torno a los principales productos turísticos de Las Palmas de Gran Canaria, aquellos que, según Quevedo, “aportan nuestro carácter como destino urbano singular: la cultura, el mar y su ambiente urbano”.

Etiquetas
stats