Markovic: “Lo importante es seguir mejorando”

El entrenador del Iberostar Tenerife Nenad Markovic.

Efe

La Laguna (Tenerife) —

El entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, considera los dos encuentros que disputa su equipo en Logroño “muy importantes para seguir mejorando” de cara, no solo al inicio de la competición, sino también para la cita de la Copa Intercontinental frente al Guaros de Lara de Venezuela, del día 24.

“Ahora vienen dos amistosos más -viernes y domingo- frente a dos buenos equipos y debemos seguir con la misma línea de trabajo, ante los que intentaremos jugar como lo hicimos contra el Herbalife Gran Canaria, aunque lo importante no es el resultado, sino saber como estamos y seguir mejorando poco a poco”, ha reiterado el técnico.

La novedad para estos dos nuevos compromisos será la presencia ya de Javi Beirán, lesionado en la rodilla, pero que ya está listo para poder empezar a competir.

“Ya ha estado trabajando en el cinco contra cinco y si no ocurre nada extraño podría tener algunos minutos en cancha”, aseguró el preparador bosnio.

Nenad Markovic lo ve como “una noticia importante”, porque entiende que “es una rotación más que tenemos y así sus compañeros pueden tener más descanso”.

Etiquetas
stats