Javi Varas no se arrepiente de su acción en el primer gol del Real Madrid

El portero de la UD Las Palmas, Javi Varas, durante una rueda de prensa. (Página oficial UD Las Palmas).

Efe

San Bartolomé de Tirajana —

El portero de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Varas, ha manifestado que no se arrepiente de la acción que da origen al primer gol del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, donde los amarillos cayeron por 3-1 en la décima jornada de la Liga BBVA.

El guardameta andaluz sí ha reconocido en rueda de prensa que comprometió “en exceso a Roque” tras el pase que le dio y que propició la pérdida de balón que acabó con el disparo a la red de Isco en el primer tanto blanco. “Es una jugada para aprender”, ha apuntado.

Varas considera que es “normal” que el equipo isleño recibiera tantas oportunidades en contra, y que no puede estar contento “por encajar tres goles”, pero no se ha extrañado de que el conjunto blanco hiciera “diez ocasiones”, muchas de ellas abortadas por él y que evitaron una diferencia mayor en el marcador final.

Por otro lado, entiende que el nuevo entrenador del conjunto isleño, Quique Setién, no tenga aún las ideas claras por el poco tiempo que lleva: “Están teniendo protagonismo jugadores que no venían jugando porque los quiere conocer a todos, y eso es positivo para que todo el grupo esté enchufado”, ha indicado.

También se ha referido a la Real Sociedad, siguiente rival en la competición, el próximo viernes en Gran Canaria: “Ellos vienen de perder en casa en el último minuto ante el Celta (2-3) y será otro partido muy complicado, pero hay que ganar para salir de la zona de descenso, porque es incómodo estará ahí cada semana”.

Etiquetas
stats