El delantero nigeriano Imoh Ezekiel completa la plantilla de Las Palmas

Imoh Ezekiel

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este viernes la contratación del delantero nigeriano de 24 años Imoh Ezekiel, que será amarillo hasta junio de 2019 y ocupará la última ficha libre del primer equipo, vistiendo el número 14.

Según la entidad amarilla, el futbolista internacional con Nigeria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeirio 2016, donde ganó el bronce, estaba sin contrato tras desligarse de su anterior club, el Konyaspor turco.

Imoh Ezekiel (Lagos, 24 de octubre de 1993) llega para reforzar el ataque amarillo. Delantero rápido, con olfato de gol, que se puede desenvolver en cualquiera de las tres posiciones ofensivas cuenta con una dilata trayectoria en Europa.

Ha pertenecido al Standard de Lieja, Anderlecht, ambos de Bélgica, y Konyaspor de Turquía, su último club, además de una etapa en el fútbol catarí, concretamente en el Al-Arabi.

El futbolista, que ya se encuentra en Gran Canaria, también ha realizado el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Ezekiel será presentado oficialmente este sábado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, a las 12.30 horas.

Etiquetas
stats