El Real Club de Golf de Las Palmas organiza un torneo a favor de la Fundación Canaria Yrichen

Campo de golf de Bandama

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Real Club de Golf de Las Palmas organizará este sábado, 10 de septiembre, el III Tronero Benéfico para la Fundación Canaria Yrichen que buscará recaudar fondos para esta organización que ayuda a personas con adicciones.

Desde el club de golf señalan que ya todo está preparado y lo único que falta es la presencia de los deportistas que se sumen al evento. Esta tercera edición comenzará a las 09.00 horas y durante toda la jornada se podrá disfrutar del deporte al aire libre de la mano de la solidaridad, además de refrigerios en diferentes carpas.

El torneo está abierto a jugadores no socios y la modalidad es la de greensom stableford, parejas indistintas. A las 15:30 horas se entregarán los premios a los ganadores y habrá sorteos donde se repartirán estancias de hotel, Green fee para los campos de golf, una secadora, cenas, bombones, cuadros, teléfonos móviles o un lote de productos de deporte, entre otras cosas.

La organización del evento ha sido impulsada por los socios José Luis Brito, Lisandro Hernández, Carlos Montesdeoca y Pedro Montesdeoca, quienes han animado a otros socios y más de 25 empresas a que participen y donen lo mejor de ellas para una buena causa.

En la gran fiesta benéfico-deportiva en favor de Yrichen también colaborarán una decena de voluntarios del centro, que trabajan día a día para que la organización tenga más apoyos y consiga sus objetivos con eventos como este.

Los organizadores señalan que todas aquellas personas que deseen información o reservar su plaza pueden hacerlo llamando al 928 351 050 o al 928 350 104.

Etiquetas
stats