El CIT vuelve a fin de mes al Reina Sofía para celebrar el Día del Turismo

El Hierro Ahora

0

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de El Hierro volverá este año por segunda vez al Aeropuerto Reina Sofía de Tenerife para celebrar el Día del Turismo.

Será el 28 de septiembre con el mismo formato del año anterior, pero con un plan más agresivo de marketing de la Isla que comprende hacer entrega al pasajero número 3.500.000 de una cesta de productos herreños y un paquete regalo en El Hierro.

El CIT está recabando la ayuda de empresas para configurar un paquete de estancia, comidas y traslados a este pasajero.

Y el resto de regalos serán para hacer un sorteo entre aquellos visitantes que se acerquen a los stands que estarán ubicados en los tres municipios y motivarlos aún más para que se desplacen al resto de las poblaciones de la Isla.

El Cabildo de El Hierro y el CIT ya estuvieron presentes promocionando la Isla en septiembre de 2017, invitados por el CIT Sur en el aeropuerto Reina Sofía de Tenerife con una degustación de productos herreños y la distribución de folletos de la Isla.

El día 27, como algo inédito en la isla de El Hierro, se estuvo presente durante todos los vuelos en el aeropuerto herreño, incluso en el Puerto de la Estaca coincidiendo con el barco que venía en la mañana, además de en los tres municipios donde se expusieron rollages con imágenes de la Isla, degustación de productos herreños e información de todos los establecimientos que quisieron estar presente.

Etiquetas
stats