Valverde organiza un viaje a Galicia para los vecinos del municipio

Ayuntamiento de Valverde.

El Hierro Ahora

0

El Ayuntamiento de Valverde ha organizado un viaje de una semana a Galicia que incluye 40 plazas para los vecinos del municipio que deseen participar en la expedición, programada para los días del 27 de octubre hasta al 3 de noviembre, ambos inclusive.

La concejala de Servicios Sociales, Oihana Reyes, explica que en esta edición se ha elegido Galicia como destino del viaje por la belleza de sus paisajes, su historia y rica gastronomía.

El alcalde, Daniel Morales, mantiene que a través de esta iniciativa los vecinos pueden convivir y estrechar lazos en un ambiente divertido y relajado, alejado de la rutina y el estrés del día a día.

Los vecinos que deseen solicitar más información pueden acudir a las dependencias de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922-55-00-25 extensión 4145. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el día 31 de agosto.

La ruta por la comunidad autónoma gallega incluye visitas a Santiago de Compostela, Pontevedra o las Rías Baixas, entre otros.

El Ayuntamiento dará prioridad a los vecinos empadronados en el municipio y que residan en el mismo. En el caso de quedar plazas vacantes, podrán inscribirse personas empadronadas que no estén residiendo en Valverde así como vecinos de otros municipios.

Etiquetas
stats