El Mensajero logra un importante triunfo (2-0) ante el Portugalete

Primer gol del Mensajero, marcado por Omar Fleitas en el minuto 22 del partido. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero logró este domingo una importante victoria frente al Club Portugalete por 2-0, en un partido jugado en el Silvestre Carrillo, de la capital palmera, ante 909 espectadores y que controló el equipo local desde los primeros compases y en el que no sufrió en demasía para dejar los tres puntos en casa.

Nada más arrancar el choque, en el minuto 6, el visitante Javi buscó sorprender a Ione Puga con un disparo desde cuarenta metros. El balón se fue fuera tras golpear en el larguero. Fue la única oportunidad clara de gol del Portugalete.

El Mensajero, tras los compases iniciales, se adueñó del balón para generar múltiples ocasiones en las botas de Rubén Sánchez, Dani López o Vianney, pero en el 22 fue cuando Omar Fleitas entrando por banda derecha se introduce en el área y de fuerte disparo supera Gorka Giralt.

El resto de minutos de la primera mitad estuvieron marcados por el dominio local e, incluso, en el 30 Rayco erró una pena máxima que desvió a córner el guardameta visitante, ante un Portugalete que no dio sensación de peligro y mucho menos de poder superar el jarro de agua fría que supuso el gol.

Tras el descanso el entrenador visitante movió fichas y así dio un paso hacia adelante. Inicialmente pareció darle resultado, pero nunca llegaban al área con peligro, ya que los mensajeritas permanecían muy ordenados en defensa.

En el 66 Jaime y Vianney tras varias paredes logran dejar al primero solo ante Gorka, pero el disparo de Jaime se fue rozando el palo izquierdo.

El segundo gol llegó en el minuto 77 cuando un balón a la espalda de la defensa lo aprovechó Rubén Sánchez para batir por segunda vez al guardameta del Portugalete y sentenciar así la importante victoria del cuadro palmero.

Etiquetas
stats