El Ciclo de Educación Infantil del IES Cándido Marante refuerza su colaboración con el CEIP José Luis Albendea

Estudiantes del Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil del Instituto de Educación Secundaria (IES) Cándido Marante en un aula del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) José Luis Albendea.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil del Instituto de Educación Secundaria (IES) Cándido Marante “refuerza su colaboración con el Centro de Infantil y Primaria (CEIP) José Luis Albendea”, destaca el IES en una nota de prensa. 

El pasado miércoles, 18 de abril de 2018, el alumnado del Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil del IES Cándido Marante Expósito se desplazó al CEIP José Luis Albendea, ambos del municipio de San Andrés y Sauces, para hacer entrega a padres y alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil del citado CEIP “el resultado de un proyecto de investigación, que tomó la forma de dípitico informativo, sobre las alteraciones del sueño infantil, aspecto que se trabaja, entre otros, en los contenidos que se imparten en el mencionado Ciclo de Formación Profesional”, se añade en la nota. 

En la nota se apunta que “a primera hora se realizó la entrega a los padres y madres que acudieron a llevar a sus hijos al colegio y, posteriormente, en correspondientes aulas, a aquellos niños que suelen acudir a la Acogida Temprana o en el transporte escolar”. 

Esta acción, se explica en la nota, “se enmarca dentro de la colaboración que se mantiene entre ambos centros, como la participación en las celebraciones de Navidad y las actividades que organiza el Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil para el alumnado del CEIP José Luis Albendea, como las actividades desarrolladas en Halloween”. 

Esta relación de colaboración “se ha visto más reforzada en los dos últimos cursos escolares y ya se están dando los primeros pasos para ampliar esta colaboración a otros momentos del curso escolar como el Día del Libro y El Día de Canarias”. 

Por último, del  IES Cándido Marante informa que “actualmente se encuentra abierto el período de prescripción, hasta el 25 de abril, tanto para el Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil, como para el resto de la oferta formativa del centro”.

Etiquetas
stats