120 niños participan en el Campus de Baloncesto del CB Canarias en la capital

Los niños y jóvenes que participan en el Campus de Baloncesto con el alcalde, el concejal de Deportes y representante de CB Canarias en La Alameda.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acoge desde el día de este martes, 21 de junio, y hasta el próximo sábado, día 25, el Campus de Baloncesto organizado por el Club Baloncesto Canarias con la colaboración del Ayuntamiento capitalino a través de la Concejalía de Deportes, informa en una nota de prensa. 

Un total de 120 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, “toman parte en esta iniciativa que cuenta con la dirección de Santi Lucena, entrenador del RC Náutico de Liga EBA y miembro del equipo técnico del Iberostar Tenerife”. 

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el concejal de Deportes, Raico Arrocha, han agradecido al CB Canarias su apuesta por la capital palmera, por segundo año consecutivo, como sede de este evento y han animado a los participantes a aprovechar la oportunidad que supone contar con un campus de tecnificación de esta categoría. 

Etiquetas
stats