El músico Fran Ramos ofrecerá tres conciertos solidarios en la Isla

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El músico palmero Fran Ramos ofrecerá tres conciertos solidarios en El Paso, Breña Alta y Breña Baja en beneficio de los servicios sociales municipales y de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El primer concierto tendrá lugar este jueves, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de El Paso. El próximo 16 de marzo actuará, a la misma hora, en la Plaza de las Madres de Breña Baja, y el 23 de marzo, también a las 20:30 horas, lo hará en el Museo del Puro de Breña Alta.

Fran Ramos presentará en estas actuaciones su proyecto solidario Conciertosentido que es, según sus palabras, “una forma de agradecimiento a la gente que me ha seguido a lo largo de mi trayectoria musical y, al mismo tiempo, de ayudar a las familias que peor lo están pasando”.

La entrada a los conciertos es libre, dejando al público la libertad de donar la cantidad que estime oportuna en las urnas que se habilitarán en cada recital. La recaudación irá destinada íntegramente a los fines comprometidos.

Conciertosentido es una apuesta solidaria de Fran Ramos, que no cobrará en ninguna de sus actuaciones. “Aporto mi sonido, mi música y mi voz”, dice.

Fran Ramos abarca diversos estilos musicales con temas de elaboración propia en recitales a los que espera que “acuda mucha gente para que todos aporten un pequeño grano de arena y hacer de ellos una gran montaña”.

Etiquetas
stats