El RCNT se jugará la permanencia en Segunda ante el CN Santa Andreu

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) luchará este domingo en tierras catalanas por asegurar su continuidad en la Segunda División masculina del tenis nacional ante un rival como el Sant Andreu, que promociona desde Tercera División.

El equipo capitaneado por Toni Díaz de las Casas dio un paso adelante para la permanencia al derrotar hace 15 días en las pistas de la Avenida Anaga al conjunto catalán del Reus por un ajustado 4-3.

De las Casas espera un enfrentamiento “igualado, pero confiamos en conservar la categoría aunque tengamos en contra el factor cancha”. Y es que este duelo se jugará sobre tierra batida.

El equipo nauta que se desplazará a la Ciudad Condal es el formado por Arturo Sanluis, Rubén Castillo, Alberto Díaz, Toni Díaz de las Casas y Nicolás Molonwy.

Cuestionado el capitán de los tinerfeños por el potencial del rival apunta que “el Sant Andreu es un equipo duro y con aspiraciones. Sin duda, de los fuertes de Tercera. No obstante, nosotros vamos con la moral a tope tras el triunfo de hace dos semanas ante el Reus, un histórico del tenis nacional”.

De las Casas, aunque optimista, es consciente de que el domingo “será un día largo, pese a que nos vemos con opciones difícilmente la eliminatoria se resolverá antes de los partidos de dobles, que tendrán lugar tras los enfrentamientos de individuales”. 

Etiquetas
stats