Un joven camina por la calle con un cuchillo con el que presuntamente quería matar a su padre

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un joven de 24 años que circulaba con un cuchillo de grandes dimensiones supuestamente con la intención de matar a su padre. Según informa la Comisaría provincial, el detenido ha sido identificado como J.A.B.M. y ha sido acusado como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de amenazas graves.

La operación policial comenzó tras recibir varias llamadas en las que se informaba de que un joven que vestía una sudadera con capucha, guantes y que portaba un cuchillo se encontraba caminando por la Rambla de Santa Cruz en dirección a la Plaza de la Paz.

Las dotaciones policiales localizaron al joven en las inmediaciones del estadio de fútbol Heliodoro Rodríguez López y que atado a su muslo exhibía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Según la Policía, cuando los agentes preguntaron al joven sobre sus intenciones éste manifestó que se dirigía al barrio de San Andrés para matar a su padre, por lo que los agentes le invitaron a soltar el arma y acompañarlos.

En ese momento el joven esgrimió el cuchillo contra los agentes y opuso una fuerte resistencia a su detención, por lo que trató al parecer d agredir a los policías con una segunda arma, en este caso una navaja que llevaba escondida entre sus ropas. Como consecuencia de estos hechos uno de los agentes sufrió lesiones de menor entidad y tuvo que ser asistido por los servicios médicos de un centro hospitalario.

Etiquetas
stats